jueves, 1 de marzo de 2012

La cruz del tripartito


CHA propone quitar de una vez el crucifijo que un ujier lleva en volandas desde el despacho del alcalde Belloch (PSOE) hasta el salón de plenos cada vez que se concelebra. IU apoya la moción. Pero hete aquí que el grandísimo enemigo del PSOE vota con él. Y el PPSOE perpetúa la ignominia.

Esto sucede en Zaragoza, único lugar de la Península Ibérica de población nutrida en el que el PSOE conserva el poder, a jueves 1 de marzo de 2012.

Para más datos: votos a favor, PP y Belloch; abstenciones, resto del PSOE (¡fariseos!); votos en contra, CHA e IU.

Moción presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en el sentido de que el Ayuntamiento de Zaragoza declare la aconfesionalidad institucional, otorgando total igualdad de trato en términos de laicidad a todas las concesiones religiosas (P-692/12).- 6 votos a favor (CHA/IU), 9 abstenciones (PSOE excepto el alcalde, señor Belloch) y 16 votos en contra (PP y el Alcalde, señor Belloch).- No se aprueba.
Asco de ritos católicos, herencia de lo infame. Asco de alcalde brutal y atroz, aliado del asco. Tripartito nuevo: Cristo, Belloch y el Partido Popular. La Novísima Santísima Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada