jueves, 8 de diciembre de 2011

Algunas mociones tripartitas



Pleno 25-10-2011:
Moción presentada por el grupo municipal de Chunta Aragonesista en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza inste al Gobierno Municipal a actualizar el inventario de bienes histórico ­artísticos municipales (P­288/2011). Aprobada por unanimidad.

Pleno 30-11-2011:
Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida en el sentido de que el Pleno inste al Gobierno de Zaragoza a dar cuenta en la comisión correspondiente del número de solares existentes en el municipio en situación de incumplimiento del deber de edificar; cuántos de ellos se encuentran incluidos en el Registro de Solares y su fecha de inclusión; así como incluir aquéllos que estén en situación de incumplimiento y se ejecuten, de acuerdo con las normas, los que hayan agotado el plazo en dicho registro (P-364/2011). Aprobada por unanimidad.

Pleno 23-12-2011:
Moción resentada por el grupo municipal Socialista por razones de urgencia en el sentido de que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza inste al Gobierno de Aragón a mantener y apoyar en todos los extremos de su desarrollo el programa Amarga Memoria que, dependiente de la Dirección General de Patrimonio Cultural, se venía ejecutando desde el Gobierno de Aragón (P-461/11). Aprobada con los votos de PSOE, CHA e IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario